Buenos días, El motivo de mi reclamación y créame no es para menos, es que el pasado lunes día 16 de noviembre del 2015 comencé a tramitar una portabilidad con la compañía Vodafone a raíz de una oferta mucho más atractiva que la que tenía con ustedes, por ADSL, TV y 2 líneas móviles. Al cabo del día desde el dpto. de ofertas de Movistar se pusieron en contacto conmigo realizándome una contra oferta la cual acepte ya que se ajustaba algo más al mercado, cabe detallar que yo tenía una permanencia con ustedes que aprox. Ascendía a 150€ la cual Vodafone tenía constancia y se haría cargo de ella o mismamente yo estaba dispuesto a asumir, pero sus comerciales en la misma llamada de la contra oferta como en otra llamada realizada a este dpto. me comentaron que yo al mantenerme en Movistar lógicamente no debería pagar ya que no me marchaba y que la oferta realizada no tenía nada que ver, donde el bono y la oferta sería enviado y aplicado en cuanto cancelara la portabilidad con Vodafone. Vodafone a la hora de cancelar la portabilidad (un camino lleno de trabas, varias horas invertidas para la cancelación, discusiones con SEUR, Fax, Mails, amenazas, más contra ofertas, inclusive por las gestiones generadas en portabilidades, envíos de periféricos, altas me han comentado que se efectuara un cobro de 150 +IVA). Ahora es cuando detallo el problema con ustedes, por llamarles de alguna forma y no perder los modales. Se me debía enviar un Bono para recoger el terminal, pactado en la contra oferta realizada por ustedes y un mensaje de los nuevos canales en fusión también ofrecidos en su oferta. Pues bien, viendo que no me llegaba este Bono llame al 224472 y me dijeron que lo sentían mucho y lamentaban la situación generada que pego textualmente del mensaje enviado. MOVISTAR INFO: DEBIDO A COMPROMISO DE PERMANENCIA EN VIGOR, LAMENTAMOS INFORMARLE QUE NO HEMOS PODIDO TRAMITAR SU OFERTA DE CANJE DE TERMINAL, DADO QUE NO CUMPLE CONDICIONES. LE INFORMAMOS QUE CUMPLIRA CONDICIONES DE CANJE A PARTIR DEL 29/04/2016. GRACIAS Esto es un fraude, engaño, [....] junto a una contra oferta incumplida por parte de su Dpto. Comercial y si tengo que ir a al juzgado de guardia correspondiente a mi domicilio o jefatura de policía lo haré sin vacilación alguna. Espero que me sea dada una solución a este problema lo antes posible y asuman sus responsabilidades.
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