Hola Víctor, Muchas gracias por tu mensaje. Lo que me comentas es justo lo que en una ocasión me dijo una compañera del 1002, que me derivó al 1004 para solventarlo. Pero bueno... llamando al 1004 me derivaron de nuevo al 1002, etc. Sobre lo que comentas de la sustitución por equipos de características similares a lo que consta en el "parque instalado", el técnico que me visitó hace unas semanas se llevó el router HGU averiado y lo reemplazó por otro idéntico. Realmente parece que hay un lío de información por todas partes, porque a él le debió aparecer que tengo el router HGU si fue el que me acabó reemplazando. Al final, parece que el lío se origina porque el técnico que hace unos 2 años se llevó aquellos dos aparatos que comentas, no indicó a "nivel comercial" -parafraseándote- el nuevo que había dejado instalado. Así que imagino, como dices, que a nivel comercial se tendría que haber regularizado hace tiempo el "parque instalado". En fin, como dije en el primer mensaje, uno de los compañeros del 1002 con los que hablé me comentó "es un problema de actualización en la base de datos de movistar, pero no hay problema". Ahora tengo claro que sí hay un "problema de actualización en la base de datos". Un saludo.
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