En resumen tras un corte de linea y visita de un tecnico me encuentro Adsl bajada perfil a 1Mb/256Kb antes tenía el de 3Mb/320K Solicito una y mil veces lo pongan como estaban y se niegan con reiteradas mentiras. La caldiad de la línea media por técnico delante de mi eran tres megas y medio. Explico que me vale que sea 2 Megas o mas pero no 1024Kb es imposible trabajar, enviar un mail con adjuntos. Unos le echan la culpa al técnico y otros me llaman para que haga un test de velocidad diciendo que tengo los 1024 que he contratado. ES insultante el desprecio y la negación a oir al cliente. Lo Peor las MENTIRAS del 1002. "No podemos comprobar calidad solo lo hace el técnico, nos prohíben enviar mails a clientes . Es imposible cambiar el perdil de ADSL a tres megas, no se puede hacer. Abra otra avería solicitando técnico que con este texto no puedo hacer nada " Insultante el desprecio y cerrazon, las mentiras y las excusas. Ah l omejor los nombres el mismo tio me ha dado dos nombres distintos. ¿Es imposible hacer nada o solo me uqeda la opcion de darme de baja?
... Mostrar más