Buenos días, estoy teniendo problemas con el servicio del 1004. Vivo en una casa con 2 entradas, la trasera por la casa de un vecino por donde me llegan todos los suministros y la parte delantera que es la dirección fiscal, por la dirección fiscal no tenia disponibilidad de fibra óptica así que en la tienda me la dieron de alta por la dirección del vecino que si tiene, ya tengo la fibra óptica instalada en mi casa y la sorpresa que me llevo es que ahora pido que me corrijan la dirección y me dicen que no lo pueden hacer, que lo que me pueden hacer es un traslado pero que me quitan la fibra y me vuelven a poner cobre ya que en mi dirección no hay disponibilidad de fibra, pero si yo ya la tengo instalada, solo quiero que me pongan la dirección correcta, me parece increíble que teniendo ya la fibra instalada en mi casa me sigan diciendo que no tengo cobertura y que si corrijo la dirección me quitan la fibra y vuelvo al adsl, pido ayuda y a ver si desde aquí me pueden echar una mano, sinceramente ya no se que hacer, llevaba 6 meses peleando para que entendieran cómo tenían que instalarme la fibra para que ahora por fin tenga la tan esperada fibra me digan que me la van a quitar, gracias de antemano y ojalá puedan ayudarme.
... Mostrar más