Buenas tardes, Expongo mi caso. Hace un mes y algo me llega una carta de OR**** ABOGADOS diciédome que debía 316,14 euros a Telefonica (año 2009) y, como nunca he sido cliente de Telefonica, pensé que era un error o que se trataba de una est***. Pues bien, fueron pasando los días y me llegaban más cartas que me avisaban de que me iban a demandar judicialmente. Llamé a Movistar y me dijeron que era deuda de esta compañía de un número fijo que JAMÁS he tenido a mi nombre ni he dado mi consentimiento para tenerlo. Al poner una reclamación (201543772225) para que me manden una copia del contrato y pruebas verídicas de que esto ha sido firmado por mí (REPITO QUE NUNCA HE TENIDO UNA LÍNEA FIJA A MI NOMBRE) me dijeron que iban a mandarme los datos. Pues aquí llevo esperando 2 semanas y me ha llegado una carta del bufete de abogados diciendo que me van a demandar judicialmente por la deuda. Pues bien, ya veo que cuando alguien está perdido y no sabe qué hacer ante estas situaciones, Movistar no brinda su ayuda. El lunes iré a la OCU, a la policía y mandaré BUROFAX a las dos partes y denunciaré a ambas partes porque tengo una deuda que no es mía y encima me entero 6 años después a través de una carta de unos abogados. Si esto me lo hubieran avisado nada más dar de alta esa línea fraudulenta, se hubiera cancelado sin llegar hasta este punto. Lo que no entiendo es cómo podéis poner una línea a nombre de alguien SIN COMPROBAR la identidad de esa persona. Aún así, lo pongo en este foro para ver si es posible que alguien me ayude para que esto se solucione más rápido ya que esto es un estrés continuo. Saludos Jonatan Fernández Da Rosa
... Mostrar más