A lo que me refería es que entre lo que consumo por telefonía (portadora) y la factura total hay un abismo. Sé que Movistar es la mejor compañía en cuanto a fiabilidad y atención al cliente. De eso no tengo queja alguna. Sin embargo, la cosa se tensa cuando se producen subidas y más subidas, cuando se añaden anuncios y más anuncios y, ya para colmo quitan 14 canales del paquete de TV. Fusión empezó costando 50€/mes y ya cuesta casi un 100% más, con menos servicios, pues hasta cobran por la identificación de llamadas y el contestador, servicios gratuitos en otras operadoras. Somos clientes fieles, más de 20 años, a los que se maltrata continuamente. A mí, hace más de 5 años me instalaron el pésimo y obsoleto router de fibra negro (HGW Mitrastar), el cual no me quisieron cambiar, pese a reclamar que la wifi 2.4G es pésima y que no tiene 5G, de modo que me tuve que comprar en Ebay el HGU Mitrastar e instalarlo yo solo, pues Movistarpor aquel entonces no lo vendía... Por esas "lindezas" estoy dándole vueltas y sopesando cambiar de operadora, comprar un par de TV boxes y un par de puntos de acceso y poner un Netflix, Amazon Prime o Disney y olvidarme de las "lindezas" y subidas Movistar.
... Mostrar más