Hola, buenas noches ante todo Acudo a esta comunidad de Movistar debido a que por vía telefónica no he obtenido solución ninguna a mi problema, con el fin de intentar solucionarlo por este medio Explico mi caso. Soy un usuario que tiene un Fusión 4G y que realizó una portabilidad a Vodafone debido a que por parte de vuestra compañía no recibía ninguna oferta interesante. Al final cancelé dicha portabilidad, porque el departamento de contraofertas me ofreció el Fusión Plus más un precio muy bueno sobre el terminal que quería. Me dijeron que en el momento que cancelase la portabilidad me llamarían para realizar la grabación, cosa que ya hice. Acto seguido recibí un mensaje de texto (este martes pasado) donde indicaba que mi número de móvil quedaba asociado a esas condiciones más otro mensaje con el bono para mi terminal (que ya dispongo). También me comentaron que se pondría en contacto un técnico para la instalación de decodificador Desde ese mismo martes he realizado varias llamadas tanto al departamento de contraofertas como al 1004. En el 1004 comenté que de momento no quiero que se haga la instalación del decodificador porque no voy a usar el servicio de TV. Me dijeron que no había problema y que me llamarían para dicha cancelación. Todavía no me han llamado para ello. Y en el departamento de contraofertas me dijeron que eso no afectaba a la activación del Fusión Plus en mi número de móvil (los 2GB) ni en el fijo (el ADSL de hasta 20MB), porque la TV es un plus que yo puedo solicitar o no la instalación, pero que de no hacerlo no afecta a lo otro. Pues a día de hoy sigo teniendo las condiciones del Fusión 4G (1GB en el móvil y ADSL de hasta 10MB) Este viernes llamé 3 veces al departamento de contraofertas, y en cada una de las 3 llamadas me decían que se habían puesto en contacto con el departamento de tramitaciones, el responsable de mi gestión. Me pedían disculpas, que había sido un error y que mi gestión había quedado en "stand by", pero que ahora mismo la realizaban y ese mismo día disfrutaría de mis nuevas condiciones. Llamé 3 veces porque la primera persona que me atendió me dijo lo mismo que las 2 siguientes, que no era normal, que admitían el error, que lo habían pasado de carácter urgente al departamento de tramitaciones y que el mismo viernes lo tendría solucionado. Todo mentira. Sigo igual, sin solución,... Agradecería mucho que algún agente online me pueda ayudar Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano Saludos
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