Buenos días, Me he registrado, y me han enviado las claves por correo electrónico. No obstante, no puedo acceder. Desde el portátil, al entrar con las mismas, de salta un mensaje en la página que dice que no puede registrar el dispositivo por "error interno". He descargado la aplicación android en mi móvil, un samsung note 4, para ver si es problema del navegador. Y en la aplicación, al entrar con las claves, me da el mensaje de "Error de acceso. Esta cuenta no está activa". He esperado al menos 2 semanas, por si es cosa de que necesita activarse por Yomvi, pero sigue igual. He entrado por la página de movistar, para ver si es que en el alta hubo algún problema. Pero el usuario existe, y el pedido me sale como completado, entregado. Incluso cambié la clave que me enviaron por otra; cuando intento entrar por ambos medios, si la clave no es correcta, me avisa, y cuando introduzco la correcta, me saltan los mensajes de error que comento. Por lo cual, creo es problema de Yomvi? Podría alguien ayudarme? Gracias, un saludo.
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