Hace poco más de un mes pagamos el online de la ps4 y teníamos las expectativas de Netflix por lo que los 8 megas de ADSL que nos llegaban por Jazztel se nos quedaban cortos así que decidimos contratar la fibra óptica de Movistar y MALDITA LA HORA. Al principio me instalaron el modem que son dos aparatos y todo iba cómo la seda. Con el cable conectado a la ps4 llegaban 29 con algo y por wifi 27-28. Una maravilla. A la semana me llaman que me tienen que cambiar el router por el HGU y desde el segundo uno ha ido fatal...lo máximo que me ha llegado han sido 3 megas pero...3 megas de subida y 3 megas de bajada ¿alguien me lo explica?. Llamé repetidas veces y me vinieron a cambiar el router 2 veces más, 3 routers HGU han pasado por mi casa y los 3 con los mismos problemas y, según ellos, ya tengo que tener la boquita cerrada porque si vuelve a venir un técnico me cobra la mano de obra porque al técnico en su ordenador le da 12 megas...PERDONA tengo dos portatiles, dos móviles y la playstation y en TODOS nos va de risa, hay veces en las que las páginas no se cargan, no puedo ver vídeos, etc en la play que está conectado por cable y que en teoría le deberían de llegar casi los 30 megas se va la conexión, se queda pillado, tarda muchísimo en descargar las cosas, etc. A mí qué me importa lo que le llegue al ordenador del técnico los primeros cinco minutos de conexión (que son en los que va mejor) si la que estoy pagando el servicio soy YO y en todos los aparatos electrónicos de mi casa no llega nada, es más es que en algunas estancias hasta se va la señal. Si yo llamé mil veces y pedí por activa y por pasiva que me volvieran a poner los dos aparatitos, que era lo que a mí me venía bien porqué COJ...me tengo que quedar con un router que NO ME DA EL SERVICIO QUE YO ESTOY PAGANDO, QUE ESTOY PAGANDO 30 MEGAS Y NO ME LLEGAN NI 2 MEGAS, y eso cuando me llega... Osea tenéis en vuestras manos la solución a mi problema y no me la dáis porque por coj... tengo que tener el router HGU. Pues nada, en febrero ADIÓS MUY BUENAS, la primera y última vez que estaré con vosotros Movistar. Y espero que en la próxima compañía no me capen Netflix 😉 agur.
... Mostrar más