Buenas tardes, pues estoy bastante indignado con la atencion de movistar desde que me he cambiado de domicilio pues hace varios años soy cliente de movistar y desde que me he cambiado de domicilio en el el cual en el anterior tenia contratado fusion con tv, adsl, fijo y movil no puedo disfrutar de ninguna de estas cosas. He llamado hasta cuatro veces al 1004 para que vengan, la primera llamada si vino el tecnico y segun el no se podia hacer por que no habia ningun poste cercano para llevar los cables hasta la casa, me comento de pedir permiso a las casas vecinas para que me dieran permiso para llevar el cable por sus fachadas pero no quisieron, asi se quedo la cosa y me comento de contratarel producto hogar 3G que va por satelite y las 3 llamadas que hice despues fue para contratar este producto pero al esperarme los corriespondientes dias despues de cada llamada me decian que no habia pedido hecho que no les constaba despues de pedirlo 3 veces!! Asi que podeis entender mi cabreo despues de casi mes y medio sin internet ni nada, por que casi en el 2016 que estamos que en una calle dentro de una poblacion que es CANDELEDA (AVILA) no pueda tener una instalacion adsl como todo el mundo. Yo no se si es que tanto dinero les cuesta poner un [....] poste o cambiarlo por que ya hay uno pero no da la suficiente altura segun el tecnico. Estoy pensando en llevarlo por la OCU por que no hay derecho, es indignante.
... Mostrar más