Buenos días, Yo active la promoción a principios de septiembre y tal y como me reconoceis en este mensaje de Twitter no se había activado correctamente: "Hola Marco, hemos revisado tu caso y hemos procedido a aplicar correctamente la promoción del premium 4 meses gratis con nº de pedido 800062455218, que empezaría a contar desde fecha de hoy que lo hemos activado. Igualmente hemos procedido a tramitar una reclamación por los importes en las dos facturas que nos indicas con nº 201802545426 correspondientes a paquete premium, que será estudiada por dicho departamento y te informará de la resolución en los próximos días. Lamentamos la molestias ocasionadas. Cualquier otra duda o consulta nos comentas. Saludos Anabel." El día 2 me la activasteis vosotros correctamente. Que antes la promoción no funcionará como es debido fue error vuestro, no nuestro, por lo que pido que se me devuelva el dinero cobrado de más. Hemos revisado este problema en el foro y hemos encontrado este caso: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Promoci%C3%B3n-4-meses-premium-no-aplicada/m-p/3565363#M387557 que es exáctamente el mismo que el nuestro. No entendemos por qué nuestra resolución debería ser diferente. La promoción está activa desde el 2 de noviembre porque fue el día que protesté porque se me estaba cobrando cuando no debería ser así. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más