Hola a todos, soy nuevo en esto, si cometo algun error digánmelo para solucionarlo. El caso es que el sábado 12 de noviembre acudo a una tienda vodafone para hacer una portabilidad con ellos. El lunes recibo un mensaje del 224472 diciendome que los llamara. La contraoferta que me hacen es mejor tanto en tarifa como en el movil que me van a dar por lo que decido quedarme con ellos y realizo la grabación de la cancelación de la portabilidad. Pues bien, al final me dicen que desde vodafone no han respondido a la solicitud de cancelación de la portabilidad por parte de movistar. LLamo al 224472 y me indica la comercial que ya no es posible realizarla y que de todas formas lo que me queda es hacer una retroportabilidad una vez que ya se haya portado la linea hacia vodafone. En el día de ayer 23 de noviembre llamo para realizar la petición de retroportabilidad y la chica me indica que la oferta que me realizaron en su dia me la mantienen y que la retroportabilidad tardará como mínimo 7 dias en realizarse. Me gustaría que algun moderador me ayudase y me confirmara que el proceso se está llevando a cabo ya que no me gustaría encontrarme en la misma situacion que al hacer la portabilidad y que el proceso no se realizara. Existe tambien alguna posibilidad de agilizar el proceso? No puedo estar sin linea de telofono movil. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
... Mostrar más