En los últimos 30 días me han cortado el servicio fusión (los 3 servios a la vez , fijo , ADSL y móvil) , la primera vez era por un impago , se pago la factura y me reacticaron las líneas . A los pocos días me cortan todo otra vez , llamo y me dicen que fue un error administrativo qu eme la restablecerán, Asi fue a las 24 hs estaba restablecido todo el servicio , Al llegar la factura me encuentro con 2 cargos por restablecimiento de línea , llamo y me dicen que ponga una reclamación , Lo hice y estoy a la espera de la devolución . No todo termina aquí , hoy , 20 días después, me vuelven a cortar los 3 servicios, luego de innumerables llamadas y contacto por chat me comunican que hay un bloqueo adminstrativo . No hay facturas impagas , Cual es la razón de ese bloqueo . Tengo 3 líneas de móvil , una de ellas es de mi padre que es persona mayor , sorda y PMR usa el móvil para contactarse en caso de necesitar algo .... Es posible que en 20 dia sme corten 3 veces el servicio teniendo todas las facturas al dia . Por favor denme una sola razón para que no me pase a otra compañía.
... Mostrar más