Hola. Nuestro caso es que, hace unos meses nos cambiamos a Movistar con portabilidad de dos líneas móviles, contratando Fusion con fibra y tv desde otra compañía. Se nos ofrecieron dos terminales gratuitos por hacer esta portabilidad de 2 líneas. En la tienda que habíamos reservado los terminales, puesto que no los tenían en stock, nos dijeron que el código de promoción que había enviado movistar no nos los daba como gratuitos. Reclamamos varias veces un nuevo código puesto que había sido un error del que los envió..entramos en un circulo vicioso, puesto que al no haberse solucionado la reclamación del primer código no podíamos obtener otro. En la tienda ya habían recibido los terminales, pero sin el código nuevo no podían entregarlos a coste cero, y la promoción finalizaba. Tras muchas, muchas llamadas, y una odisea, en las que recibíamos atención de una plataforma de atención al cliente en el extranjero, y digo esto porque parecían tener acento de marruecos o europa del este, contra los que no tengo afán alguno de discriminación pero si quiero decir que era la primera vez que me trataban así en movistar... nos colgaban, se reían, me consta que se hacían pasan unos por otros por supervisores (pero aquellas llamadas nunca tenían después encuesta de calidad), finalmente desistimos de recibir cualquier terminal, y además se nos pasó el plazo de la oferta entre reclamaciones y disgustos. Pero cual fué la sorpresa, al comprobar llamando meses después a la empresa, que se nos había asociado permanencia por cada uno de los terminales no entregados!. Tras meses de reclamaciones, sólo hemos conseguido que se reclamara y se nos quitara la permanencia de una de las líneas, pero no de la otra. Mi intención ha sido averiguar el nombre de la tienda que dice haberlo entregado para denunciarla, puesto que si hay un objeto que supuestamente me vincula a una permanencia debe haber un contrato de entrega y un número de serie, así como un tienda que lo entregue, y si ese terminal supone una permanencia y nunca se entregó, supone que alguien lo tiene y no soy yo, entonces es una [....] o una apropiación indebida...¿? Si alguien pudiera darme una solución más fácil, amistosa o factible que yo no vea, por favor que me indique cómo debo hacer, porque ya, este tema me indigna bastante, por el trato que hemos recibido. Un saludo!
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