Hola, Tenia contratado desde hace tiempo fusión+ con fútbol, y una linea adicional móvil que apenas gastaba, y dos lineas aparte de telefono móvil. 80€ fusión y unos 30 o 35 cada una de las otras lineas. Llamo al 1004 y doy de baja la linea adicional. Sin problema, tarda dos o tres días en salirle en la app de movistar. Perfecto Después llamo al 1004 para solicitar lo siguiente: Cambio de fusión +fútbol a fusión + ocio total que paso de pagar 80 a 115 (es con adsl ) Pido que una de las lineas que tenia fuera de la fusión me la pasen a móvil adicional que en dicha fusión tiene llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamada. Pido que la otra linea que estaba fuera del fusión me la pasen a #8 con los datos compartidos. El motivo por lo que hice estos cambios fue mejorar la tv sin un gran sobrecoste y conseguir mas gb en los móviles. Paso de pagar 80+35+35 a pagar 115+35 aprox lo mismo antes que después, pero ahora debería tener mas gb y la tv con series y cines (que fútbol en mi casa no vemos nadie) Me meto en la app de movistar y veo lo siguiente: El cambio de fusión esta hecho, ya pago los 115. la tarifa #8 ya esta activa pero la linea que debían pasarle a linea adicional siguevestando fuera del fusión, por lo que sigo pagando por ella los 35 aprox. Me voy a la web con el numero de pedido que se me envía y comoruebo que efectivamente no me han cambiado el móvil que solicite me pusieran como adicional. Chateo con un comercial y me confirma que no hay nada hecho y que lo solicita para que se haga la gestión. Vuelvo a la web y a la app de movistar y veo que sigue todo igual. Veo que puedo hacerlo yo mismo en la web y lo hago, me dicen que me enviaran un numero de gestión y no me han enviado nada y todo sigue igual. Estoy preocupado porque me han cambiado de tarifa de fusión a la superior como yo pedí y mas cara, pero mientras no me cambien el móvil a linea adicional estoy pagando mas de lo que yo pensaba. Quisiera reclamar formalmente que o se hace todo a la vez o no se haga una cosa si y lo otro no porque claramente puede dar lugar a que piense que se me esta perjudicando adrede. ¿Podéis informarme de si esta hecha o no la gestión y cuando sera efectiva? Gracias
... Mostrar más