Buenas tardes @adel68
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola @adel68
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
... Mostrar más
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación, ha dado respuesta a todas tus dudas sobre la activación de Disney+ que como fien te ha indicado está incluido en la cuota de tu paquete de Fusión.
Si tienes alguna otra pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @adel68
Sentimos indicarte que la promoción de descuento durante 6 meses es para nuevas altas internet fijo que contraten el producto.
En relación a un plazo límite no hay problema lo puedes valorar y en el momento que te interesa lo puedes realizar por tu área privado o te puedes poner en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos con el cambio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @adel68
En el siguiente enlace, tienes toda la información que necesitas sobre el servicio de Movistar Cloud.
Si tienes algún problema o consulta con el servicio de "Movistar Cloud", las debes hacer mediante este formulario serán atendidas de forma individual por personal especializado en este servicio,
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto las dudas que habías planteado en este hilo sin que tengamos nada más que añadir por nuestra parte.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros 🙂
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola @adel68
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Movistar Cloud en tus líneas. Te enviamos los números de pedido para la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más