ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Ya estoy aquí otra vez. Puse el mensaje a las 16:00 pero hasta ahora no he podido volver a visitar esta comunidad. He de deciros que en mi caso el ICC de la sim estaba ok. Pero aun así, en el móvil me aparecía un mensaje de "red no disponible". Si me llamaban saltaba el buzón de voz de movistar. Esta mañana he hecho el duplicado de la sim como me ha comentado la operadora y, después de esperar 30 minutos (me lo han dicho en la tienda), la he activado y todo ok. Luego me ha costado lo mío que me pasaran otra vez con el departamento que me ha atendido por la mañana, ya que como llamaba desde el móvil la operadora me decía que la línea estaba activa y que no me pasaba con nadie (sin palabras). Así que he apagado el móvil y he llamado desde otro contando que seguía sin línea. Inmediatamente me han pasado con una operadora castellano-parlante ( afortunadamente, sin ánimo de ofender a nadie) que me ha tramitado la devolución de los 5 euros que me ha costado la nueva sim, que debe aparecer en la próxima factura. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo estaba en la misma situación: portabilidad realizada el 29 de noviembre que se haría efectiva el 13 de diciembre, pero que, no se sabía por qué, se nos dio de baja en nuestra anterior compañía, pero no teníamos aún línea con movistar. Después de infructuosas llamadas al 1004 durante el día de ayer, hoy a primera hora una operadora de movistar me ha dicho que hiciera un duplicado de la sim en un distribuidor, y que luego les llamara para que me tramitaran la devolución del duplicado. Y eso he hecho. Todo solucionado. Parece ser que ha habido una partida de sim defectuosas. Fin de la pesadilla.