Buenas, Resulta que me han empezado a cobrar unos 3€ de más en la factura. He visto que han segmentado la facturación del 28 al 31 de Diciembre (en el que se me cobran los 3€ de más) y luego factura normal del 1 al 31 de Enero. Se supone que esta subida de precios era por que mejorabais la conexión, pasando en mi caso, por ejemplo, una subida de 300/30Mbps a 300/300Mbps. Bien, habéis empezado a cobrarme de más, ¿Y la subida de velocidad? Porque ni me habéis cambiado el router (el cuál llevo esperando con ansias pues su conectividad wifi es deplorable, rivalizando con la poca potencia de cómputo pues tengo que reiniciar el router cada dos o 3 días de uso "intensivo" para vaciar las tablas de nateo, que supongo que será lo que se le llene) ni, obviamente, me habéis subido la velocidad. Una subida de tarifa sin ningún motivo justificativo es, por vuestra parte, un incumplimiento de contrato además de publicidad engañosa al indicar que los precios son "para siempre"... A mí no me importaba pagar esos 3€ de más si realmente se mejoraran los servicios, pero no que me cobréis "porque sí". El mismísimo presidente de Telefónica indicó esto. Movistar subirá tres euros el precio de Fusión en febrero y mejorará la velocidad Por mi parte ya os he puesto una reclamación, aunque no sé qué puso exactamente la chica con la que hablé en el 1004. Si veo que no llegamos a una solución adecuada, me veré en la necesidad de ir al defensor del pueblo. Un saludo. Añado además un precedente favorable para el consumidor.
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