Buenas tardes, Hoy, despues de mucho tiempo me di cuenta que spotify premium movistar me estaba cobrando 8€ y algo, ante los 5/6€ aprox que pagaba antes. Movistar NO ME AVISÓ de dicho cambio en ningún momento (justo este mes de junio se ve que caducaba) y me he dado cuenta hoy porqué me han cobrado dos meses juntos. He entrado en pagos movistar y luego en spotify movistar. Una vez en spotify movistar quería informarme del tema baja o de alguna otra promoción y al darle al botón resulta que se ha dado de baja mi servicio spotify. Total que quería reclamar por el no aviso de dicho cambio de precio. Con movistar las cosas me han ido bastante bien, pero con estos pequeños problemas ( engaños o trucos que usan) son por las cosas por las que me iria...Deberían avisar sobre estos cambios , con un mensaje, un mail o algo. Además , que quería cancelar la baja de spotify premium y no encuentro la manera! Sólo he recibido un mensaje diciendo que en 24 h la baja se haría efectiva. No sé si alguien aquí podrá hacer algo. Gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible . 🙂
... Mostrar más