Hola, ya se que tengo otro post con este mismo problema pero es que no puedo publicar nada en ese post, asi que he decidido abrir uno nuevo, el otro se puede cerrar. Quiero volver a protestar y a pedir que se me solucione el problema que tengo. Como podran comprobar si miran el listado de mis pedidos, podran ver que el 13 de noviembre de 2015 y con numero de pedido 656316856315 solicite la activacion de Yomvi, despues de bastantes llamadas al 1004 y preguntar por este canal consigo averiguar que no me han mandado las claves porque no tengo yomvi activado, lo que no entiendo es que ninguno de los trabajadores de movistar con los que he hablado se ha dado cuenta de esto y casualmente la persona que se ha dado cuenta del problema ha sido una operadora del servicio de bajas (solicite darme de baja debido al mal funcionamiento de atencion al cliente). Durante 2 meses he sentido que me estaban dando largas a la hora de intentar solucionar el problema de las claves, (espere dos dias, espere un mes, espere dos semanas...) total, que despues de 2 meses esperando me han anulado ese pedido y me has abierto otro con numero 370752206516 y fecha del 15 de enero de 2016. al volver a activarlo me aseguraron que en un maximo de 48 horas me llegarian las claves, han pasado 3 dias y sigue sin llegarme nada por lo que entiendo que van a seguir dandome largas pero esta vez no va a llegar a dos meses, en un mes se me acaba la permanencia y cuando se acabe... Un saludo
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