Hola a todos, os cuento mi caso.
Allá por el 25 de junio llamé a movistar porque me iba a cambiar de domicilio el 1 de julio, en esa llamada me dijeron que tardaba unos 15 días y que sí podia cambiar el trío completo.
El 2 de julio vuelvo a llamar y hablando con el dep. me dicen que tengo que dar de baja el imagenio y tal. También le comento que como no me importa perder el número y no quiero pagar por un servicio que no estoy recibiendo me dé de baja la línea (ella me lo recomendó). Me dice qu ela baja se hará efectiva mañana. (Mañana día 3 se conviertió en día 7)
Esa misma semana se pone en contacto conmigo el servicio técnico para realizar el traslado, de la casa vieja a la casa vieja (no se realiza traslado). Vuelvo a llamra al 1004 y me dicen que ha habido un error, pero que ya lo tienen solucionado y en poco tiempo se pondrán en contacto conmigo.
2 días más tarde me llaman de movistar y me comentan que si no han venido a hacerme el traslado el jueves 8 que llame yo al 1004 el viernes.
Llamo el viernes 9, y me vuelven a decir que lo harán en otro par de días.
Vuelvo a llamar el martes 13, y me dicen que ha habido un problema con el domicilio , que en un par de días lo tendré.
Llamé ayer dos veces. En la primera llamada me comentan que el problema es que no hay cobertura para el ADSL en mi zona, y que es por eso por lo que se está demorando tanto, entonces pido que me pongan con el dep. de calidad pero me dice que como dieron de baja la línea (en estos momentos no tengo) no me pueden poner con el dep de calidad.
En la segunda llamada del día si que hable con calidad (solo hay que decirle a la maquina cuando te pregunta que quieres darte de baja) y aquí viene el expediente X. Me dicen que lo de la cobertura es mentira que el problema es que yo anulé la solicitud el martes 13.
Lo peor de todo es que me van a cobrar el alta e instalación y alguna cosita más cuando me lo instalen, y voy a tener que reclamar cuando ya me lo hayan cobrado, política de la empresa, supongo.
Ya no sé si llamar al 1004, no vaya a ser que me den de baja todo otra vez.
Bueno saludos a todos
Luis
... Mostrar más