Soy consciente de que la promoción ya no está en vigor, lo estuvo hasta las 23:59 del lunes. Pero eso es responsabilidad suya, tanto de su fallo web como de su atención al cliente, ya que yo contacté muchas veces con ustedes antes de que la promoción finalizase, y en ningún momento se me dijo lo que se me está diciendo ahora. Lo que no es normal es que un comercio responsabilice al cliente de sus fallos. Si yo selecciono un producto y durante el proceso de pago, por el motivo que sea, se me vende otro terminal diferente al seleccionado, es CULPA SUYA. Si yo llamo hasta en 3 ocasiones inmediatamente a su teléfono, y ninguno de sus agentes dice saber nada, como si fuese un fantasma su web, es SU FALLO. Si su agente del chat me da a entender que la solución al problema ocurrido es abrir una incidencia indicando que el color correcto es dorado, y luego resulta que no es así, es SU FALLO. Los responsables son ustedes, yo compré el móvil acordando unas condiciones, y si estas han cambiado posteriormente, no siendo mi responsabilidad los fallos que ustedes cometen, pues tendré que emprender otro tipo de acciones reclamando mis derechos como consumidora, ya que ustedes me ningunean mareandome de un lado al otro en teléfonos y repitiendo como un disco rallado lo mismo, sin contemplar el problema y las posibles soluciones más allá de lo que un agente normal pueda decir. Esto aparte, la atención que ofrecen, no referida al trato, sino al tipo de soluciones robóticas, es un sin sentido, que como ven día a día, disgusta a muchos clientes y que se hace notar en la opinión pública. Lamentablemente, sé que quien lee esto son trabajadores normales cumpliendo su función, y no los responsables reales de las políticas de la empresa, que son quienes no están haciendo bien su trabajo, sólo interesados en ganar más y más dinero.
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