Desesperado: El día 5/11/2015 contraté los 300Mg de fibra Movistar. En este mes que llevo como cliente he tenido cuatro cortes de la ONT porque en mi edificio, parece ser, que la centralita no tiene espacio suficiente para todos los abonados, Cuando notifico la averia, después de 2 ó 3 días viene el técnico, desconecta a otro abonado y me conecta a mí y así hasta que me desconectan otra vez. La mitad de los días no he tenido servicio. Ahora mismo estoy sin conexión. Con el anterior operador no tuvimos ningún problema, Me he dejado seducir por la velocidad que ofrece Movistar y por la seriedad que atribuía a una empresa tan consolidada. Necesitamos la conexión para estudiar y trabajar y estas incidencias nos generan un enorme perjuicio. ¿Cómo es posible qué unos técnicos desconecten a otro usuario hasta cuatro veces en un mes? ¿Cómo Movistar puede permitir esto sin hacer nada? ¿Cómo dá un alta a un cliente si no le puede ofrecer el servicio? ¿Si es necesario una ampliación de la centralita del edific, por qué no se hace?... Agradecería cualquier ayuda.
... Mostrar más