Hola @Pedro Galan
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
Agradecemos al usuario de la Comunidad @pacofreire su aportación 😉
Si el pedido que has realizado no implica ninguna instalación, lo normal si no surge ningún problema es que esté completado en 24-48h.
A través de tu Área Privada puedes revisar el estado del mismo.
Si no pudieras consultarlo o tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @Pedro Galan
Agradecemos a @map_20 y nos alegra también que su información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más