Hola @gabi_0511
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Ada-1950,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Bueno, ayer estuvo el técnico, y parece que todos los descodificadores son lentos, que no se puede mejorar más. No estoy totalmente satisfecho, pero parece que es lo que hay. A ver si Movistar trabaja en optimizar el software, porque desde luego necesita bastante trabajo.
... Mostrar más
Hola @rosalia1972
Nos alegramos que con los PLCs con cable hayas podido solucionar tu incidencia.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
gracias porque encontre 2 por 20 euros es la mejor solucion...tengo uno por wifi pero si miro el movil a la vez que veo por el deco la tele o cine se entrecorta la imagen...con estos plc que son por cable no creo k pase...
... Mostrar más
Hola @rosalia1972
La baja de Nubico tienes que solicitarla a través de este enlace, en cuanto a la baja del 1210 corresponde al servicio contestador para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Saludos Pilar
... Mostrar más
Hola @Mireia_Kgb
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas;
Un cordial saludo ;
... Mostrar más