Nunca me imagine que podria llegar en esta situacion,ademas pagando....Primero,le comento que llevo solo dos meses con Movistar(,,bienvenido al club,, me van a decir alguno riendose),y vengo con una portabilidad de otra compania,que desde primer dia Movistar no me permitio hecer portabilidad a una linea adicional,solamente,por que soy extranjero,y tenia que pagar unos 200 y pico euros como una garantia,o traer un aval bancario.Culpa mia,por que tenia que marcharme en aquel momento y elejir otra compania,sin preguntarle nada mas,aun que si lo estoy pensando ,eso es ilegal,no lo se quien le da este derecho por discriminarme como usario de tal manera....solo con eso,le puede caer una ,,buena,,.....La dicha linea,es de mi mujer,y todavia no pudo vincularla,y le hizo un Vive 25(ahora 26),que practicamente no tiene ningun sentido,por que le cambio de linea,solo por cambiarla,ademas,por 26 euros,muy pocas cosas tiene vez de otras companias.Al final,una señora muy amable de la tienda,me consejo que me quedara con ellos,por que despues de un par de meses,se desbloquerara el sistema y me permitira vincular la linea.Contrato al final paquete premium extra fusion con fibra de 300,y despues de que me cambiaron 2 descodificadores,me dio cuenta que mi tele(samsung UE55JU6800KXXC) es un 4K,y puedo activar movistar plus ready con la aplicacion que ya venia con la tele incorporada.Otro desastre....primero,el sonido,parece de radio,ademas,si no subo el volumen hasta 35-40 con el mando,no se escucha nada.Eso no es nada,por que cuando llega 12 de la noche,toda la guia de canales se bloquea,se pone automaticamente hora 4,00,de la madrugada,y no hay manera de salir de ahi,hay que esperar minutos que carga,luego para salir,tienes que apagar la tele,encenderlo,y moverte por los canales,pero sin poder entrar la guia.Y todo eso,me paso en un par de meses,haciendo miles de llamadas,mandandome tecnicos que no sabia lo que tengo,alguno,muy poco profesional,por que me dijo que mi tele es incompatible con movistar ready(impresionante,no?).Y sigo igual,con la mismas problemas,recibiendo de vez en cuando disculpas por molestias por parte de movistar,que tampoco me interesan,por que las pruebas,señores,se hacen en laboratorios,no dandonos nosotros de altas y pagando un dineral,para luego recibir disculpas.Ya esta bien,estamos en 2016,alguien tiene que parar ese disproposito,de que alguno se esta aprovechando.Menos mal que me queda solo un mes mas de portabilidad,aguantare asi como estoy,y me ire de cabeza a otra compania,da igual,cual sea,peor,no me puede salir.....
... Mostrar más