Expongo mi calvario con Movistar desde que solicité la baja de Imagenio allá por Diciembre de 2011 (manteniendo el duo que tenía) y que me tiene desesperado. Pues bien, como indico solicité la baja en Diciembre de 2011, pero no la registraron bien, lo tuve que volver a solicitar y muy amablemente me la gestionaron con fecha efectiva en Diciembre 2011 (fecha original) para que cuando se completase el proceso, se ajustara lo cobrado indebidamente desde la fecha inicial. La baja tardó nada más y nada menos unos 5 meses en gestionarse (fecha de baja 25/Mayo), fecha hasta la que estuve con llamadas semanales o bi-semanales al 1004 sin suerte (había un problema técnico en la baja y lo reportaban periodicamente pero sin fruto), y por supuesto, cobrandomelo aunque yo estaba sin servicio. Me indicaban que esto no era un problema pues cuando se completase la baja, me abonarían todo lo indebidamente cobrado desde la fecha efectiva de Diciembre 2011. Al conseguir que se completase la baja, pensé que ya sería todo coser y cantar... qué equivocado! Movistar me envía dos cartas asumiendo los problemas de facturación errónea (una por todo lo cobrado por Imagenio erróneo hasta la baja en las facturas emitidas y otra por lo cobrado erróneamente por Imagenio en la última factura, ya que estaba en curso). Genial, ya está todo resuelto... ERROR! Pues bien, aquí viene lo más sangrante: no me han hecho el abono ni en cuenta, ni en las facturas y cuando llamo en relación a esto, me dicen ¡que no les consta ningún abono pendiente! Pero señores míos, si tengo sus cartas delante donde comunican que me adeudan un dinero por error de facturación. Pues una llamada tras otra, me dicen que habrá una reclamación (y lo hago, una tras otra) y cuando consigo que respondan (casi nunca, pues ni con los números de apertura de las reclamaciones me dan seguimiento) me dicen que no procede... es inaudito! Y yo puedo demostrar con sus facturas emitidas, con las cartas que indica el error de facturación y con el extracto del banco que el abono no se ha hecho nunca! ¿Hay alguien competente en esta empresa que me pueda ayudar a resolver el problema? ¿Algún moderador que me ayude? Llevo 11 meses para ello, con lo que creo que con la paciencia que estoy teniendo y el tiempo que estoy dedicando, ya sería hora de que alguien lo tomara en serio... o sólo me queda la vía legal?
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