EntzoEntzo escribió: josemescud escribió: Este foro está muerto. Veo que movistar al fin lo ha conseguido. Ha conseguido que a fuerza de responder vaguedades rescatemos los multimedias para grabar la programacion generalista. Tengo información de primera mano sobre el asunto. Os cuento desde el principio porque no tiene desperdicio. El martes 28 de Junio movistar dejó de verse y daba error de conexión. Varios días atrás habían mandado varios sms para que dejara por la noche el deco y el router encendidos. el mismo día 28 llamo al 1004. No pude hablar mas que con una máquina. Me pidió el tfno de la linea y me dijo que había una avería en la zona, que estaban en ello y que habrían una indicencia. Al día siguiente llamé un montón de veces con el mismo resultado. Por la noche me llamaron del 1002 y el técnico me dijo que no había avería sino que habían cambiado el software del deco para que funcionara con ip dínámica (DHCP) en lugar de estática (que era mi caso) y que al día siguiente a las 10.30 de la mañana me visitaría un técnico. Durante todo el día siguiente ni vino ni me llamó nadie. Yo seguí llamando al 1004 y dejando los mismos avisos a la máquina. No pude hablar con ningún operador. El Jueves 30 me llamó un técnico que sabía un poco más y me hizo entrar en la configuración del deco para cambiar a DHCP pero no funcionó. Me dijo que no tenía constancia del plantón del día anterior pero que me abría una incidencia urgente (48 horas de demora). El viernes 1 de Julio me llamó otro técnico que me dijo que no iban a venir ya que se trataba de configuracion y no de aparatos. Me ofrecí a hacerlo yo. Conseguí cambiar el deco a DHCP. Seguía sin funcionar. y POR FIN le oí decir que iba a entrar en el router. Me narraba lo que iba haciendo. 1234 1234 (claves por defecto) [....] no entra, [....] no entra. Hasta que como yo me temía desde el principio (pero no había querido decir) le tuve que contar que estaba fuera del portal Alejandra para poder manipular yo mi router a voluntad. Total que tuve que meter el clip para resetear a fábrica. Se me actualizó el software del router que estaba obsoleto y ya se conectó el deco y todo perfecto. Pero yo tengo que volver repetir el trabajo en el router saliéndome previamente del Alejandra. Resumen, si yo no le digo lo del alejandra al técnico no se le habría ocurrido nunca preguntármelo. Antes de despedirse le pregunté qué pasaba con los generalistas y me dijo que NO CREIA QUE ESTUVIESE EN VIAS DE SOLUCION. QUE EL PROBLEMA ERA QUE SE TRATABA DE LOS CANALES CON MAYOR AUDIENCIA Y QUE EL ESPACIO ERA INSUFICIENTE CON LA ESTRUCTURA ACTUAL. Le dije que hacía 8 o 10 días que había vuelto a U7D la HD y que las grabaciones se convertían a HD al día siguiente. Me dijo que volvería probablemente a SD y que solo algunos programas sueltos (no me dijo el criterio que seguían) lo harían en HD. Resumen final. LA historia de que los derechos de las cadenas impedían la grabacion en HD era una tontería. La verdadera razón es que EN ESTOS 10 MESES NO HAN ESTADO HACIENDO NADA, NI MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA, Y LO PEOR NO TIENEN PENSAMIENTO DE MEJORARLA. Si estoy equivocado que hable algún moderador y que diga (no suponga) si tienen previsto hacer algo al respecto. Pue estas equivocado, porque el TimeShift y ver desde el inicio de La 1, Cuatro. TeleCinco y la Sexta estan en HD. Y los programas emitidos hace 2/3 horas tambien estan en HD en U7D. Asique un paso adelante si que han dado, insuficiente obviamente ya que se deverian de ver en HD si o si. Falta A3, aunque hoy no he mirado. Realmente me gustaría equivocarme. En mi zona hará unos 10 días que se comporta como he contado. U7D en HD y las grabaciones pasadas unas cuantas horas (yo lo veo al dia siguiente) Pero ayer mismo algunos programas de la 1 en U7D se veían en HD y otros en SD. Yo pensé que estarían por fin implantando la nueva infraestructura. Pero después de las palabras del técnico que me atendió no tengo mucha esperanza. Y con respecto al TimeShift que no te engañen lo único que hace es mandarte a U7D en el punto exacto en el que pulsaste pausa o flecha atrás. No es cuestión de infraestructura sino de software. Ojalá el técnico que me tocó hablara de oídas y no estéal tanto de los futuros cambios.
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