Desde que me subieron la velocidad a 300 Mbps, no consigo velocidades superiores a 50 Mbps a pie de router, sin embargo por cable si alcanzo los 300. He probado con varios equipos y persiste el problema. Me puse en contacto con los técnico y de entrada me quieren convencer de que el wifi es así, yo les dije que no estaba de acuerdo que cuando tenía contratado 100 Mbps, recibía wifi a 70 y 80 Mbps. Per ellos no hacen nada más que ponerme excusas, personados los técnicos en mi domicilio, confirman las bajas velocidades sin saber la causa, me cambiaron el router y el problema persiste. Y me confirman de nuevo que los router no dan más señal de wifi. Solicito me baje la velocidad a 100, pero me dicen que el sistema no lo permite, que solo puede bajarme a 30 Mbps, lo hace y actualmente estoy recibiendo correctamente a la máxima velocidad de 30 Mbps con wifi. He visto en este foro que hay muchos usuarios con el mismo problema, así que deduzco que movistar esta ofreciendo unos productos que técnicamente no cumplen con las especificaciones que ofertan, ya que por wifi deberían de garantizar un mínimo del 80%, así que me siento totalmente engañado y voy a proceder a interponer las consiguientes reclamaciones a los diferentes organismos (Telecomunicaciones, defensor del pueblo, defensor del usuario de movistar, OCU....etc). E instó a todos los usuarios con el mismo problema, que veo que son muchos, a poner en conocimiento de los correspondentes organismos, para que verifiquen las velocidades que ofertan y actúen en consecuencia. Saludos
... Mostrar más