Buenas tardes: Me dirijo a ustedes porque he visto en este foro que pueden ayudar a los usuarios y por más veces que llamo al 1004 no encuentro solución a mi problema. En la actualidad tengo un contrato fusión base con ADSL por cobre. El problema que hace unos años Movistar realizo la instalación de la fibra óptica en mi bloque pero ahora deseo instalarla en mi hogar y me dicen en el 1004 que no está disponible. Sin embargo, en mi bloque, en el cuarto de telecomunicaciones, hay un elemento que creo que ustedes llaman OC, que es una caja donde entra un cable gordo y negro de la calle y hay una serie de conectores de fibra óptica. Dicha caja tiene un número escrito. Recientemente tuve una avería en mi ADSL por cobre y el técnico que vino estuvo revisando el OC de fibra óptica y me comentó que estaba totalmente instalado y no entendía por qué no se me permitía tener fibra óptica. ¿Podrían ayudarme? Mi temor es que la fibra óptica en mi bloque de pisos está físicamente finalizada pero por un error administrativo no esté dada de alta. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
... Mostrar más