En efecto . Me he comunicado con el 1004 porque el router ha presentado desde ayer ,una nueva luz roja en la señal de "telefono",además de la anterior en la señal "ratón" ,con lo llevo dos dias sin telefono y sin internet ,incluido Movistar Fusion .Han intentado desde 1004 resolver el problema, pero finalmente han decidido que es necesaria la visita de un técnico , Después me han llamado de un número de Madrid ( 919430802) de una empresa llamada Efenzixf ( o algo así) que parece ser que colabora con Movistar ,que,entiendo sería la empresa del técnico . Una voz enlatada me ha preguntado si persiste la averia y que ,en caso afirmativo,contestara "continuar". Eso es lo que hice , a lo que no recibí respuesta alguna . Ante esa incertidumbre devolví la llamada al número y me sale una voz ,tambien enlatada, diciendo que aquello era la empresa Efenzixf (¿?) y que estaba cerrada hasta el lunes . ¡ Oh misterio : Me llaman de una empresa que cierra los sábados a las 13 horas y ahora no sé en qué ha quedado la gestión del técnico que debe venir!
... Mostrar más