Gracias, pero sigo sin entender porque motivo Movistar no ha gestionado correctamente todavía el formulario de desestimiento que les fue entregado mediante correo certificado el 14/12/15, y más con la existencia de una reclamación (que además fue cerrada rápidamente por Movistar y para la que he tenido que presentar otra nueva reclamación hace ya más de dos días). Ni tampoco porque nadie me proporciona una mínima explicación. Tras infinitas llamadas al 1004, varias reclamaciones por internet y el hilo abierto en este foro, la solución por el momento es que siga esperando, no entiendo muy bien a qué, ya que el documento de desestimiento está en poder de Movistar desde el 14/12/15. Y creo que sería muy fácil que alguna persona de Movistar lo comprobará hoy mismo y diera una solución (la de la recogida del terminal llamandome por teléfono hoy mismo). Bien, seguire esperando porque no me queda otra, aunque la situación no puede ser más frustrante. La compra online no puede ser más sencilla y rápida, y el desestimiento se convierte en un laberinto de "vuelva usted mañana" y "en esta ventanilla no es" en la mejor tradición española del siglo XIX. Espero que lo más breve posible Movistar clarifique la situación y atienda correctamente el derecho que he ejercido como consumidor de desestimiento de la compra del terminal.
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