Que alguien me ayude, necesito urgentemente mi línea de Movistar que portó a vodafone sin mi consentimiento. Ya solicité al 224472 hace 15 días una retroportabilidad pero nadie de Movistar me soluciona nada. El caso es el siguiente: Ante una oferta personalizada de Vodafone, con fecha 04 de Noviembre solicité en la tienda Vodafone del centro comercial El Corte Ingles una portabilidad a Vodafone de los números de telefonía móvil . El 12 de Noviembre Movistar me hace una contra-oferta (224472) para continuar en Movistar, y acepto. Me realizan una cancelación de la portabilidad en conversación grabada (grabación con el verificador después de aceptar las condiciones que me ofrecen).. Por causas que desconozco, La grabacion de voz no surge efecto y Vodafone me confirma la portabilidad. El día 15 de noviembre encuentro que mi teléfono móvil de la compañía MOVISTAR, NO TIENE LÍNEA, no habiendo tenido yo ninguna culpa de ello, ya que realize convenientemente la grabacion de voz con movistar, El dia 15 me pongo en contacto con la tienda Vodafone y les digo que no voy a recoger la linea y asi sigo . Ese mismo día contacto con Movistar en el 224472 y me dicen que hasta el dia 16 no puedo solicitar la retroportabilidad y al dia siguiente 16 llamo para solicitar la retroportabilidad a Movistar, pero me dicen que puede tardar hasta 45 días y que recibiré una nueva SIM en mi domicilio, por correo ordinario, tomandome todos los datos.telefonos direccion y tal Han pasado 15 días desde la solicitud de retroportabilidad de Vodafone a Movistar y aún no sé nada de nada, ni me ha llegado la nueva SIM de Movistar, ni noticias del proceso. Y estoy sin línea. En Vodafone me dicen que ellos no tienen nada que ver, que la tardanza es debida a Movistar. Desde aquí quiero expresar mi confianza en Movistar, les recuerdo que "tenia" líneas de móvil y una línea fija + ADSL contratada con ustedes por lo que me considero un buen cliente suyo, y apremiarles para que aceleren en lo posible el proceso de retroportabilidad pues necesito la línea que me ha quitado Estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer trabajo fuera y viajo mucho y la linea de Movistar la utilizo bastante por el internet que tenia contratado para el trabajo y en el tema personal. .
... Mostrar más