Hola, la línea afectada es 9********, llevamos más de 10 días sin ningún servicio, esto empieza a aburrir, no recuerdo yo que hubiéramos estado tanto tiempo sin línia. Llamando al 1004 sólo me atiende un contestador. Más ayuda, por favor. * Editado por razones de seguridad al contener datos privados
... Mostrar más
En el ejemplo para elegir nombre de configuración en portal Alejandra ponéis, ej:Configuración Casa y no me deja guradar la configuración con este nombre, he tenido que acortar el nombre a ConfigCasa.
... Mostrar más
No me gusta la gama J de Samsung, puede llevar confusiones. En la imagen pone un modelo y en el texto otro. A más cuando se habla de ellos, se tiende ha acortar el nombre y te lo cambian a peor. Otro fallo, en las tiendas tienen los de 2015 y los de 2016.
... Mostrar más
La configuración predeterminada de Vuze es la correcta no es necesario abrir ningún puerto, algunas veces la velocidad no es constante por qué esto depende mucho de los usuarios que entran y salen.
... Mostrar más