Hola, la línea afectada es 9********, llevamos más de 10 días sin ningún servicio, esto empieza a aburrir, no recuerdo yo que hubiéramos estado tanto tiempo sin línia. Llamando al 1004 sólo me atiende un contestador. Más ayuda, por favor. * Editado por razones de seguridad al contener datos privados
... Mostrar más
Estoy muy interesado en un descodificador Movistar TV con Videobridge integrado y así tener los dos aparatos en uno, me han hablado que ya hay algo en pruebas pero no ha salido oficialment para los clientes. ¿Hay hoy por hoy o no hay?
... Mostrar más
En el ejemplo para elegir nombre de configuración en portal Alejandra ponéis, ej:Configuración Casa y no me deja guradar la configuración con este nombre, he tenido que acortar el nombre a ConfigCasa.
... Mostrar más
No me gusta la gama J de Samsung, puede llevar confusiones. En la imagen pone un modelo y en el texto otro. A más cuando se habla de ellos, se tiende ha acortar el nombre y te lo cambian a peor. Otro fallo, en las tiendas tienen los de 2015 y los de 2016.
... Mostrar más