NO ESTOY CONTENTO DE CÓMO ME HAN TRATADO EN SEGUROS ASALVO. En Febrero de 2011 adquirí una Blackberry 8520. A principios de Noviembre de ese año el móvil comenzó a fallar, después de cargarlo, la batería se descargaba enseguida. Lo llevé a la tienda de Moviestar y su taller contestó que era irreparable por humedad en la placa base y de que como habían transcurrido seis meses, estaba fuera de garantía. Había suscrito una póliza con ASALVO que, según su publicidad cubría el caso de daños accidentales por agua. Contacté con ellos y 15 días después de enviar toda la documentación a ASALVO, me contestaron que rehusaban hacerse cargo del siniestro, pues entraba dentro de uno de los apartados de exclusiones de la póliza. Mi consejo es que os PENSEIS MUY BIEN ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO COMO ESTE. YO NO LO VOLVERIA A HACER. Tengo disponible el folleto publicitario de seguros ASALVO. He comprobado que no es cierto, al menos en mi caso, de que cubran daños accidentales por agua, ni tampoco, de que en un máximo de 24h se ordene la transferencia del importe a indemnizar
... Mostrar más