Buenas noches, Soy nuevo en esto y espero no equivocarme de foro. Como en otros comentarios, soy usuario de movistar desde siempre y de fusión desde sus inicios y hasta ahora un cliente satisfecho. En octubre 2015 contraté fusión fibra 30Mb en tienda física Telecor, con la promoción de TV. Vivo en una casa en una urbanización donde llega fibra óptica (otros vecinos la tienen) y la velocidad por hilo de cobre es pésima. Tras unas semanas de espera nos llaman para decirnos que vendrían para instalar la linea adsl. Extrañados se lo comentamos a ese técnico (que habíamos contratado fibra) y nos paso con un comercial del 1004, con el que de nuevo tras contarle la historia nos tomo los datos.…. Y aquí empieza el drama. Pasaron unas semanas y volvimos a llamar al 1004 para ver que habia pasado porque no sabíamos nada. El comercial que nos atendió nos comenta que la orden está de baja???. Extrañados y mosquedos de nuevo hago las gestiones para que procedan a la instalación. De nuevo dejamos pasar una semana y llamamos. La operadora(?), después de volverle a contar toda la situación, ahora resulta que.... ¡no ha conexiones suficientes en la caja! (o algo así), la verdad no me enteré muy bien de lo sorprendido que me quedé. Lo único cierto después de casi 2 meses y 4 llamadas, es que aún NO tengo fibra ni sus ventajas, y desde luego no habrá sido porque no tuviera interés. En resumen, que ando buscando ofertas de otros operadores en los que poner los teléfonos de casa y los móviles, así como la fibra (o el adsl), por mi insatisfacción con movistar. Saludos.
... Mostrar más