Hola buenos dias. Ayer recibí el router y el decodificador. Acabo de entrar en un piso de alquiler, ya me pareció raro lo de la autoinstalacion pero bueno... Cuando me llamaron para informarme, solo me preguntaron si tenia la roseta de la fibra cerca de la tele, dije que si. Por si sirve de alto contrate un paquete fusion con todo el futbol, series y cine. Ayer me dispuse a conectar el router. Por la app de mi movistar no pude porque me pide el numero de pedido, el cual lo he conseguido esta mañana en un telefono gratuito, pero cuando lo pongo no me deja seguir en la aplicación. Así que, me baje un tutorial de Internet, lo conecté tal como se explica, el led azul del wifi y wifi plus se queda fijo, pero el del internet que es el dibujo del mouse, se queda parpadeando. Puedo conectarme al wifi, pero no tengo internet. Hace un rato he llamado al 1002 para que me ayuden, y al poner el numero de mi movil, me dice que que no está operativo en movistar, cuando estoy llamando desde ese numero con movistar.... Y a parte de todo eso, en el contrato no me sale el número de fijo, asi que ya no se que hacer.... Agradeceria toda la ayuda posible.
... Mostrar más