Buenas, Hace mas de dos semanas pase mi linea de telefono a fusion, me enviaron un correo para el seguimiento del pedido y no consigo verlo ya que me marca error en el dni, por otro lado e intentado registrarme en Mi movistar (que no me habia registrado nunca) y tambien me dice el mismo error. El problema es que tampoco tengo los 300mb contratados, no me ha llamado el tecnico para instalar el plus (me han dicho que tarda 1 mes?) y sigue sin llegarme el correo de activacion de yomvi y eso que he llamado 3 veces para activarlo, repitiendo todo el proceso, dando mis datos de nuevo, correo etc.. no se ha reallizo bien la contratacion o cual es el problema? he llamado mas de 10 veces al 1004, nadie puede activarme el yomvi (aun que me dicen que esta vez si funcionara pero nunca llega el correo), nadie ha podido tampoco solucionar mi problema con mi movistar pero a pesar de todo me dicen que la contratacion de fusion esta hecha... no entiendo nada, debo esperar mas o que? de todos modos deberia poder entrar en mi movistar desde el primer dia para ver el seguimiento del pedido. me gustaria sabes que es lo que tengo por que voy bastante perdido y las llamadas al 1004 no ayudan mucho. Se me ha ocurrido dar de baja todo y empezar de nuevo, por que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, que si las lineas no las unieron, que no sale nada contratado, que esta todo bien, etc.. Alguna solucion o empiezo de cero otra vez? Gracias.
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