Buenas tardes, Hace más o menos 15 días proporcioné a Movistar mi teléfono para que me llamase e informasen sobre Movistar Fusión, lo cual resultó en el inicio de la portabilidad de mi línea fija con Orange a Movistar (o eso pensaba yo) Como no he vuelto a tener noticias suyas, esta mañana he llamado al 1004 para preguntar por la situación de la portabilidad y me he llevado una sorpresa al decirme la segunda operadora que había registro de mi petición (con el primero era imposible comunicarse, me ha pedido los datos 4 veces y finalmente me ha dicho que me iba a llamar su supervisor, el cuál no me ha llamado) Dado que confío más en este foro, ¿podrían informarme desde aquí si es cierto y que pasos debo dar para REintentar la portabilidad de mi línea fija? Además, ¿me podrían indicar si hay alguna penalización/cargo/coste en cambiar el titular de la línea fija a un titular de línea móvil de Movistar para acogerse a Movistar Fusión? El cambio de titular se haría inmediatamente después de que portabilidad fuese efectiva Muchas gracias
... Mostrar más