Quisiera que algún moderador de Movistar me diera una explicación ya que hasta ahora no la he conseguido ni llamando al 1004 ni al +3469999100,. en diciembre de este año, por motivos de viaje y estando ya en USA, solicité dar de baja la línea de mi móvil de España pero no surtió efecto y según dice en el contrato CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN MÓVILES MOVISTAR. (copiado literal): "Interrupción definitiva del servicio: El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes: a) Por decisión del cliente, comunicada a Movistar, con una antelación mínima de dos días respecto a la fecha de la extinción. El cliente podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró." Queda mas que claro que se puede realizar la baja de la linea movil exclusivamente por telefono. y más aun si la contratacion se ha hecho por telefono. Pues bien, en las varias llamadas que he realizado para intentar dar de baja la linea insisten en que es obligatorio comunicarlo por telefono, y para completar la baja mandar una carta con mis datos para que me tramiten la baja, cuando al hacer la contratación- portabilidad de la linea el tramite fue exclusivamente por telefono. He hablado con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones en su Oficina de Información, me comunican que esta práctica no está de acorde a la normativa del ministerio por lo que me sugieren que ponga una reclamación ante ese organismo. Como titular de esta linea de telefono encuentro bastante indignado con la forma de proceder y las dificultades para dar de baja una linea que no estoy utilizando, por cuanto uds. no están aplicando lo que figura en sus propios contratos. Espero una contestación medianamente razonada si es posible. Un saludo
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