Buenos dias, Tras 3 semanas intentando que me realicen un traslado de linea, lo que he conseguido a dia de hoy es: - que por equivocación me hayan tramitado un cambio de cobertura de mi contrato con vosotros que no he solicitado. NO QUIERO NINGUN CAMBIO EN MI CONTRATO, solo un TRASLADO DE LINEA ya urgente. - que debido a ese error,durante este fin de semana no haya podido disfrutan de Yomvi y no ha habido forma de volver a activarlo. Me dijeron que por temas administrativos era imposible volver a activarlo durante el fin de semana. - perder varias horas (5-6 horas) persiguiendo este tema sin mucho exito. - tener en riesgo no poderme mover al nuevo domicilio antes de final de año y tener que pagar un mes mas, al menos, del alquiler del antiguo. que no he conseguido: - que alguien de Telefónica me haya llamado para saber cuando se va a hacer mi traslado. - activar el servicio de Yomvi. Me sigue diciendo que hay un pedido pendiente (cambio de cobertura errónea) que aparece en ya en vuestra web como finalizado. Sinceramente, no tengo palabras educadas para describir lo que siento. Soy un cliente de Telefonica desde que hice mi primer contrato de telefono y me gasto una media de 100 € mensuales con vosotros ...
... Mostrar más