Hola @AGSM65
Los agentes Movistar suelen presentarse solo con nombre. Si recibes alguna llamada que consideres sospechosa, siempre es bueno contrastar la información que te faciliten por alguno de nuestros medios de contacto.
Respecto a la información que te han facilitado, si se refiere al descodificador UHD tiene un coste de 30€ con opción autoinstalable y 80€ si deseas que un técnico acuda a realizar la instalación. No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Ningún descodificador Movistar actual es propiedad del cliente (a excepción de los antiguos equipos Iplus de propiedad en TV satélite), todos se entregan como parte del producto que tengas contratado y no aparece el concepto de alquiler en factura, una vez que se da de baja el servicio, deben entregarse.
Puedes consultar las condiciones a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más