Buenas tardes, vuelvo a abrir nuevo tema en relación con el tema que ya abrí en su día: Problema factura digital+ y Movistar fusion[ Editado ] Opciones 11-12-2015 12:42:53 - editado 11-12-2015 13:02:26 Hola, Soy un antiguo cliente de Digital+, hace un par de meses tramité con vosotros la portabilidad a Fusión+, pero ahora veo que me han girado un recibo en nombre de Canal+ (02-11-15 de 72,67€) y otro en nombre de Telefónica (04-11-15 de 77,85€) Acabo de leer en el foro en el hilo "Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion" que abrió otro usuario, y lo que le contesta el comercial es "que lo que recomendais es solicitar la baja de Canal + una vez te hayan instalado la TV por fibra y que si yo no la solicitas, se tramita de forma automática al cabo de unos días". Pues esto en mi caso no ha sido así... En su día no se nos comentó nada referente a este tema y ahora veo el recibo por duplicado y muy normal no veo el tema... Espero una solución. Llamé al 1004 y puse la reclamación con número: 201504888502001
... Mostrar más