Este fue mi primer mensaje, el día 12 de diciembre, lo compré el día 30 de noviembre, me llegó el 3 de diciembre, el día 9 tras varias llamadas y alguna visita a una tienda Movistar (donde me dijeron que no se hacían cargo de él) conseguí que el 1004 me recogiera la reclamación, pero no me llamaron y encontré este foro el día 12, el día 13 me contestaron y empezaron los trámites. El día 15 de diciembre me recogieron el terminal y hasta hoy... "Buenas tardes, el día 30 de noviembre adquirí un Huawei P8 en vuestra tienda on-line, y tenía 14 días para probarlo. Bien, lo probé durante el puente de diciembre puesto que me llegó el día 3 de diciembre y no me convenció. El miércoles día 9 de diciembre llamé al 1004, tal y como me pone en la factura de compra, y estos me remitían a la web. Finalmente conseguí que me gestionaran la devolución en el 1004, donde me dieron el número de gestión de desestimiento 201570016395 y que me llamarían para recogerlo. Estamos a sábado 12 de diciembre y aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie. He llamado al 1004 donde me han vuelto a remitir a la web y me han dado un número de atención gratuito, 900 200 573 y estos a su vez me han vuelto a remitir al 1004. Finalmente me han dicho que lo puedo devolver en cualquier tienda Movistar. Desde luego una auténtica odisea y una pérdida de tiempo absoluta."
... Mostrar más