Hola. Me llamo Elena. Me han cobrado en mi tarifa prpepago, 2,5€ por "renovación tarifia diaria de datos" los días 3, 4, y 6 de diciembre sin haber hecho uso de datos ni nada distinto de lo que he hecho en los últimos 2 años. Tengo desactivado el uso de datos en mi teléfono. Al llamar al 1004 el día 7 me informaron que se habría conectado a internet el teléfono accidentalmente, pero que no se me podía devolver el dinero. Esto me parece una trampa por parte de Movistar, pues, si se activa de forma accidental y se puede comprobar que no se han consumido datos, incluso en el detalle de movimientos se puede apreciar que se han consumido 0 segundos) es obvio que MOVISTAR debería devolver esas cantidades inmediatamente.Solicité que me dieran de baja de lo que se había activado sin mi consentimiento y me informaron que ya estaba dada de baja de GPRS y no me facturarían más por ello. Los días 8 11 y 12 he vuelto a tener cargos de 2,5€, por lo que queda patente que algo hace que se active involuntariamente la mencionada tarifa, incluso cuando los de Movistar ya la han dado de baja. Solicito que alguien de de baja definitivamente el uso de datos de mi teléfono y que me devuelvan el dinero cobrado injustamente. Gracias.
... Mostrar más