Desde finales de mayo que cambiamos de vivienda hicimos un traslado pero ellos realizaron un alta sin dar de baja a la otra línea, total que llevo pagando 2 facturas mensuales desde junio, después de llamar varias veces al mes desde entonces al fin parece que en agosto se dà de baja la otra línea mi sorpresa es cuando de nuevo me llega otra factura, casi cerca de 200 euros al mes entre las dos facturas mientras solo hago uso de una, total desesperada empiezo a devolver los recibos ya que no recibo una solución aparente, me dan un código para devolver el otro equipo, lo devuelvo, miro la aplicación y aparece una factura en negativo de -231 euros a mí favor! Disculpen pero las facturas han sido devueltas en su totalidad con un coste de 245euros no 231, osea que encima de tener que perder el tiempo también voy a perder mi dinero 14 euros???? Es la 2 vez que me cambio de vivienda y la otra vez tuve más suerte al menos lo resolvieron en 2 meses porque tampoco lo hicieron bien!!! Es gracioso que luego te llamen para dar una valoración positiva del servicio! A quien he de culpar despues de haber hablado con tanta gente? Incompetencia es una palabra grande pero en estos momentos no se me ocurre otra con la que calificar el servicio. Revisen su sistema o la formación que reciben sus empleados, ésto hace que la gente se desespere, desilusione y cambien de compañía.
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