Gracias, de verdad por el interés y vuestros esfuerzos, y en particular, a ti Tere. Por resumir, por si sirve de ayuda, y de lo que me han dicho unos y otros en el 1004, parece que se está implantando un cambio en el sistema informático, y deduzco que al comprar un móvil y tarjeta nuevos el día 22 (con ICC terminado en 139) se puso éste número en el sistema antiguo, y el ICC de la tarjeta vieja y que fue anulada (en el teléfono viejo al encenderlo indica: “fallo de registro de la tarjeta SIM) con ICC terminado en 491 ha quedado en el sistema nuevo. Todo lo cual, parece ser que impide el paso de la línea de prepago a fusión, señalando que hay una incidencia y que parece nadie ha sabido resolver hasta el momento (casi tres semanas desde la primera solicitud). Ya se ha intentado tres veces el cambio, al poco de pedirlo sale una incidencia que nadie resuelve, y a la que tanto en el 1004 como en la Comunidad me dicen que hay que esperar a que se resuelva y que no pueden hacer otra cosa (me dicen que lo normal es 24 o 48 horas) pero, pasados tres o cuatro días sin que nadie resuelva la incidencia, vuelvo a llamar al 1004, anulan el pedido, vuelven a solicitarlo y vuelve la incidencia. Y el lunes se cumplirán tres semanas desde que fui a la tienda a, entre otras cosas, solicitar el cambio de prepago a fusión. Me permito también un comentario respecto al 1004 atención Priority. Según publicitan solo tendría que contar el problema una vez a un operador Priority y ese se encargaría de todas las gestiones para resolver mi caso sin que tenga que hacer nada más. Ya no sé ni las veces que he tenido que contar el problema, ayer incluso, en una llamada me pasaron con tres operadores distintos a los que repetí el problema, la última (María) me dijo que iba a “volcar los datos del sistema nuevo al nuevo” (¿?) y que esta mañana me llamaría. Aquí he estado esta mañana en casa esperando la llamada, sin recibirla. He de decir que el operador que me dijo el miércoles que me llamaría hoy viernes por la tarde, lo ha hecho pero para decirme lo de siempre: que hay que esperar a que se resuelva la incidencia y que ya me informaría. En fin. Esperaremos, pero me temo que dentro de 4 o 5 días seguiré sin solución, volveré a llamar al 1004 y vuelta a empezar. Si me aconsejáis que haga otra cosa o que espere más días (por favor decirme cuantos) yo lo hago. Gracias, a todos los que realmente os habéis interesado.
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