Gracias a Natalia, Silvia, Toñi, Marisa, y, en especial a Cristina (no sé si es casualidad pero cuando has intervenido se ha acelerado el proceso de solución) y en general, a todos los miembros de la Comunidad, por vuestro interés y ayuda para resolver el problema. No sé si es por falta de personal para demasiadas solicitudes, o porque dependéis muchas veces de otras secciones, pero en mi experiencia (en ésta y en otras anteriores) se alarga todo en exceso, y muchas veces sois vosotros (as)s lo(a)s que pagáis nuestros nervios y/o impaciencia, y, por ello, os pido disculpas. Reiteraros una vez más por si lo podéis trasladar a quien pueda solucionarlo, mi opinión (creo que no es la única) de que el servicio de atención telefónica (1004) suele dejar mucho que desear. No estoy de acuerdo en que se deba a malentendidos, sino que unas veces es incompetencia, y otras incluso, tal vez motivado por tema de objetivos, de hasta mala fé. Yo desde luego dudo mucho de que acuda de nuevo al 1004. Si no puedo resolver el tema online (que también insisto en que se debería potenciar) acudiré a una tienda. En cualquier caso, parodiando a la película Casablanca: “Siempre nos quedará la Comunidad”. A veces dilatándose bastante, pero al final, se resuelve el problema con vuestra ayuda, y parece que siempre hay ahí alguien que te acaba escuchando. Que, en estas Compañías, no es lo de menos. No os preocupéis que estoy al tanto de que me realicen el ingreso e inmediatamente os lo comunico. Gracias, de nuevo. Carlos.
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