Buenos dias, veo que no soy la unica persona que ha sido olvidada al comprar un samsung s6 con regalo de la tablet.Ya no se que debo de hacer, solo me queda utilizarlo legalmente a este paso.El dia 21 de noviembre compre mi samsung s6 pq me parecia buena la oferta al regalar la tablet.Ese mismo dia me registre en la pagina de samsung y envie lo que me dijeron en movistar, pues bien, el dia 26 de noviembre me contestan q no corresponde la etiqueta de la caja con el movil, llamo por telefono al 902 que tienen y me dicen que tengo que enviar foto correcta, asi lo hago ese mismo dia y envio el correo.Pasan los dias y como no tengo respuesta vuelvo a llamar al 902, despues de tenerme 20 minutos esperando, una llamada que pago yo, me dicen que ha llegado la foto y q no me pueden decir nada, q ya me aviaran.He vuelto a enviar correos el dia 3/12 y el dia 14/12, aun no tengo ninguna noticia, que es esto????me parece un poco indecente.Tambien llame a movistar, dije el caso y me dijeron q lo mirarian y me llamarian, hasta la fecha.Por parte de movistar me parece fatal como trata a sus clientes.Tengo cuatro lineas de telefono, movistar plus television,etc.Que quieren que deje de ser cliente?Pues al final es lo que van a conseguir y que encima no se lo recomiende absolutamente a nadie, al contrario.Si alguien tiene la decencia de contestar lo agradeceria, sino tomare las medidas oportunas.Un saludo
... Mostrar más