Hace un mes y medio que mis padres aceptaron contratar la instalación de fibra y subida a 300 mb (por insistencia de comerciales de movistar), ya que con el paquete de fusion y 30 mb no tenían ningún problema. Y ahí han empezado una gran PESADILLA. Desde el primer día NO HA FUNCIONADO la televisión y menos internet. Por supuesto no han llegado los 300 mb en ningún momento, ni siquiera llegaban 30 !!!! Todo esto corroborado por los técnicos que han ido ya al domicilio en numerosas ocasiones, los cuales verifican que no funciona y sólo hacen que cambiar el router y el decodificador!!! La atención en el 1004 es un desastre ya que NO DAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA. Encima ya les ha llegado la factura por el importe de contratación de los 300 mb., cuando no solo no lo han disfrutado ni un solo día, sino que no les funciona ni la televisión!!. La reclamación y solicitud de darnos de baja de la subida a 300, la hicimos a las dos semanas, al ver lo que pasaba. Y ahora, encima les pasan la última factura por el servicio de 300 mb!!!. La contestación a la reclamación fue un sms. diciendo "NO PROCEDE" y se quedan tan anchos. Además de la incomptencia de los técnicos!!! El último día van y les dicen que poniendo un cable del router al ordenador igual solucionan el problema, por si está saturado!!!! Cuando mis padres apenas usan el ordenador. Vamos, que parece que les quieran tomar por tontos, o los técnicos no tienen más recursos. Yo me pregunto, igual que les ha dicho mi padre tanto en el 1004 como a los técnicos, si no será problema de la instalación de la fibra!!!! En fin, un desastre por parte de esta compañía y la atención al cliente. Seguimos a la espera de solución.
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