Buenas tardes, Efectúe un reset de fábrica, conforme un artículo de la comunidad y se ha resuelto el problema. Pueden anular la solicitud. Gracias. Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes, No ha sido posible. Ha fallado la cobertura. He visto las llamadas perdidas. Pero como no puedo devolver las llamadas no ha habido solución. Su sistemadde asistencia no es práctico. Sigo esperando. Saludos. Antonio Sabuco
... Mostrar más
Buenos días. Continúa sin solucionarse el problema. El agente me ha informado que llamaría hoy a las 12:00 y no ha llamado. Sin solución. Sin interés por su parte. Saludos. Antonio Sabuco
... Mostrar más
Buenos días, En la aplicación y en el navegador Edge si se pueden ver todas. En el decodificador sólo se ven las grabadas en julio. Las grabaciones de Abril Mayo y Junio no. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, No tengo acceso a mis grabaciones. He reiniciado el router. He reseteado el deco. No sé ha solucionado. Quedo a la espera de alguna solución. Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes No entiendo su respuesta, ya le he informado en mi anterior post que la ubicación del teléfono estaba en el mismo sitio, y ahora no funciona.. Seguiré esperando una ayuda de terceros. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Si la ONT tiene conexión rj11 y el teléfono está junto a la ONT, porque tengo que llevar el teléfono a otra habitación donde está el router? Saludos
... Mostrar más
Buenos días, Al router que tengo no puedo conectar el teléfono analógico. Por ese motivo estaba conectado a la ONT Huawei HG8240H. Saludos.
... Mostrar más